Europa

8 mejores cosas que hacer en Barcelona

  • consigue tu Gaudí Fix
    Antoni Gaudí es el arquitecto más famoso de Barcelona, y una visita a Barcelona no está completa sin ver al menos algunos de los edificios que diseñó. Su trabajo puede ser admirado desde el exterior de forma gratuita, o la cabeza dentro de sus creaciones locas para una inmersión real en su mundo Art Nouveau.

La Sagrada Familia es su obra maestra inconclusa, y esta enorme catedral (que se completará en 2026 después de casi 150 años en construcción) es la obra de Gaudí para ver, y definitivamente vale la pena una visita en el interior. Reserve sus entradas en línea para evitar la decepción y las colas horrendas.

Si tienes sed de más, dirígete al Parc Güell para admirar su toma en una finca de viviendas ricas con excelentes vistas de la ciudad. Usted puede disfrutar de partes del parque de forma gratuita, o pagar para entrar en la zona de la terraza donde los bancos de mosaico y Lagarto dragón son. Reserve en línea para eso también, o podría estar decepcionado.

Otros trabajos de Gaudí merecen una mirada son la magnífica casa Batlló y la Pedrera, ambas en el Passeig de Grácia y un agradable paseo desde la Plaça de Catalunya.

  • Ramble down la Rambla
    La Rambla es una serie de calles que conectan Plaza Catalunya con el puerto, y es una parte emblemática de Barcelona. Sin embargo, se hace increíblemente ocupado, y es famoso por los carteristas, así que mantener una estrecha vigilancia sobre sus pertenencias y visitar temprano por la mañana para evitar las multitudes.

Llame al maravilloso mercado de la Boquería para productos frescos, deliciosos jugos y sabrosos aperitivos, compre flores en los puestos de afuera y admire los artistas callejeros y las estatuas humanas antes de llegar a la estatua de Cristóbal Colón. Desde aquí, pasee por el Port Vell para llegar a la Barceloneta y la playa o serpentear por el barrio gótico.

  • coma, coma y coma más
    Una de las mejores cosas que hacer en Barcelona es comer. La ciudad está llena de deliciosa comida, restaurantes increíbles y platos increíbles.

Diríjase a la calle Blai en el área de Poble-Sec para bebidas y pintxos (sabrosos bocados alanceado con un palo de cóctel), pruebe el glop en Grácia para platos clásicos catalanes y deliciosas carnes a la brasa, disfrutar de mariscos en la Barceloneta en la Cova Fumada, o disfrutar de tapas tradicionales en la Viñateria del Call en el barrio gótico.

Dondequiera que esté, asegúrese de pedir un lado de pa amb tomaquet (pan con tomate, aceite de oliva y ajo frotado en la parte superior)-es delicioso!

  • captura algunos rayos en la playa
    Barcelona es bendecido con tramos de arena dorada, y aunque la playa aquí fue creada artificialmente, ¡ tal vez nunca lo sepas!

Las playas de la Barceloneta pueden estar abarrotadas y sucias en el verano, así que alquile una bicicleta y cicloturismo hasta Poblenou para playas más tranquilas donde van los lugareños.

Alternativamente, pasee por la playa hasta la Vila Olímpica y los bloques de la Torre Mapfre. Aquí puede dirigirse a lo largo del Moll de gregal para escapar de las multitudes, y apreciar una vista ininterrumpida del mar.

También puedes subirte a un tren para ir a Sitges o a cualquiera de las bonitas ciudades costeras fuera de Barcelona para una excursión de un día, si tienes tiempo.

  • visita un museo o dos
    Barcelona tiene su parte justa de museos así que si tienes algo de tiempo y estás en arte y cultura tienes que visitar al menos uno de ellos. Algunos de los museos más populares de Barcelona son:

Museo Picasso: el Museo alberga una de las colecciones más extensas de obras de arte de Pablo Picasso.

Fundació Suñol: Museo de arte con la colección de arte contemporáneo de Josep Suñolí.

Fundació Antoni Tàpies: centro cultural y Museo dedicado principalmente a la vida y obras del pintor Antoni Tàpies.

CosmoCaixa: uno de los museos de ciencia más impresionantes de Europa.

  • explora la ciudad
    Perderse en el laberinto de calles en el barrio gótico. No se pierda la Plaça del Rei o la Plaça de Sant Felip Neri detrás de la Catedral. Sólo vagar hasta el contenido de su corazón.

Dirígete a Grácia para más de un ambiente local, hippy. Esta fue una vez una ciudad por sí misma antes de que fuera tragada por el proyecto de expansión de la ciudad.

La Barceloneta fue una vez el distrito de los pescadores. Ahora lleno de excelentes restaurantes y por supuesto turistas, un paseo por la playa todavía vale la pena!

Poble-Sec y Poblenou son las zonas más modernas y de moda, donde se encuentra el arte callejero fresco, tiendas independientes, galerías de arte, cafés y bares.

El Raval sigue siendo la zona más chunga de la ciudad, donde las prostitutas se mezclan con los lugareños y turistas, pero el alquiler barato también significa un montón de hoteles boutique, tiendas, y bares están apareciendo.

  • Tome una vista diferente
    Barcelona tiene más que su parte justa de miradores para unas vistas increíbles, y ver la variedad de vistas es sin duda una de las mejores cosas que hacer en Barcelona.

La montaña de Montjuïc ofrece vistas al puerto desde la cima y tiene vistas a la montaña del Tibidabo desde el impresionante edificio MNAC.

O diríjase al Parc Güell y camine por cada paso y camino que pueda encontrar hasta llegar a la cima, luego descanse para admirar la vista.

Más alto aún es la torre de Collserola, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Desde aquí también se puede caminar a través de la montaña del Tibidabo y el templo del sagrado corazón de Jesús para otra vista de pájaro de Barcelona.

Muchos lugareños argumentan que la mejor vista de Barcelona es desde el Turó de la Rovira y los viejos bunkers de la guerra civil en Carmel, sólo hay una manera de averiguarlo – ¡ tienes que ir y juzgar por ti mismo!

  • disfruta de la vida nocturna
    Bar Hopping es una gran manera de explorar las zonas de la ciudad por la noche, y degustar algunos deliciosos vinos catalanes, vermut y cócteles en el camino! Si te alojas en alguno de los mejores albergues de Barcelona, el personal estará seguro de que te señalará en la dirección correcta… ¡ incluso pueden venir contigo!

Mi área favorita es el barrio gótico y el barrio Born/Sant Pere, donde pequeños bares producen grandes resultados. Pruebe la Vinya del Senyor para una copa de vino en la terraza con vistas a la Catedral de Santa María del mar, luego desaparecer por una calle lateral de bar Rubi para impresionantes mojitos & ginebras caseras, o a collage para un cóctel de lujo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar