Europa

5 mejores hostels en Jerusalén, Israel

Abraham Hostel Jerusalén
El Hostal Abraham es fácilmente uno de los mejores albergues de Jerusalén. Las camas son cómodas, el desayuno es gratuito y delicioso, y las hamacas del salón son una vista bienvenida después de un largo día de turismo. Sus tejados BBQs son siempre un gran éxito, así, así que si te pasó a estar allí durante una de sus barbacoas tomar una copa de su bar y unirse a la multitud arriba. Sabemos que viniste a explorar Jerusalén, pero podrías pasar más tiempo en Abraham Hostel Jerusalem de lo que planeaste

The Post Hostel in Jerusalem

The post Hostel
Ubicado en el edificio central de la oficina de correos de Jerusalén, estarás en el corazón de la acción para experimentar lo mejor de la ciudad. Comience su día con su sabroso desayuno gratuito antes de golpear la ciudad, y si necesita ayuda con su itinerario, visite el Coordinador de turismo en el lugar que está seguro de recomendar lo mejor de Jerusalén. ¿Te quedas por la noche? Tienen de todo, desde sesiones de jazz hasta noches de trivia para mantenerte entretenido, o puedes tomar una copa en el bar y relajarte en la terraza de la azotea. The post Hostel le garantiza un ambiente único y una estancia inolvidable!

Jerusalem Hostel

The Jerusalem Hostel
El Jerusalem Hostel se encuentra justo en el centro de la ciudad a pocos pasos de todo lo que puedas desear. Usted será recibido por el personal amable, los techos altos, y las columnas de piedra preciosas. El albergue está lleno de carácter, y no importa qué habitación que elija, le encantará el encanto y los cuartos de baño impecantes en suite. Después de un largo día explorando la ciudad, diríjase a su terraza en la azotea para una vista impresionante de las luces de la ciudad. El personal asegura que The Jerusalem Hostel es uno de los mejores albergues de Jerusalén para ayudarle a tener una estancia íntima y auténtica.

HI Agron in Jerusalem

HI Agron
Una estancia un HI Argon – Jerusalem te pone a un corto paseo del centro de la ciudad, para que puedas vivirlo durante el día y dormir tranquilamente por la noche. Aparcar su coche con seguridad subterráneo de forma gratuita, luego diríjase al vestíbulo donde el personal está emocionado de darle la bienvenida y asegurarse de que tiene todo lo que necesita. Te encantará la habitación limpia y ordenada, y el hecho de que un delicioso y gratuito desayuno israelí te espera cuando te despiertas:) Los huéspedes se vuelven locos por lo mucho que aman a HI Argon – Jerusalem, y sabemos que harán lo mismo.

El Stay Inn Hostel
Le garantizamos que estará impresionado durante todo su tiempo en el Stay Inn Hostel. La ubicación céntrica y todos los regalos hacen que Stay Inn Hostel sea uno de los mejores albergues de Jerusalén. Además de la lavandería gratuita, aperitivos y café, asegúrate de no programar una fecha de desayuno porque el desayuno gratuito es increíble! Una vez que haya terminado el desayuno, la terraza debe ser la siguiente en su lista. Tiene unas vistas estupendas y tendrás mucha diversión pasando el rato y conociendo a otros viajeros. El personal se asegurará de que tenga una estancia estupenda mientras descubre Jerusalén.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar