AFrica

Las mejores cosas que hacer en Kuwait

Ver artefactos históricos raros en el Museo Tareq Rajab
El Museo Tareq Rajab es un sueño de amante de la historia que exhibe una extensa colección privada que representa varios aspectos de la civilización islámica que se extienden desde sus primeros periodos hasta los tiempos modernos. Como el principal Museo especializado en joyería folk de plata, tiene alrededor de 12.000 piezas, pero más impresionantemente alberga más de 30.000 artículos en total de la caligrafía y la cerámica, a los trajes y los instrumentos musicales. La Gold Room es el hogar de una rara colección de joyas de oro con algunas piezas que datan de la época pre-islámica. Hay incluso un número significativo de Qur’ans y de manuscritos de alrededor del mundo islámico. Abierto al público en 1980, el Museo Tareq Rajab es una parada intrigante para hacer durante su tiempo en Kuwait.

Mirror House in Kuwait

Reflexiona en la casa del espejo
Bienvenido a la única casa en el mundo cubierta con mosaicos de espejos. La artista italiana Lidia Qattan comenzó a transformar la casa privada de ella y su marido en 1966 para que ahora cada habitación tenga un tema único con conceptos que van desde sea World y Planet Earth, hasta Zodiac y el corredor de las Naciones. El primer piso alberga las galerías de arte de ella y de su difunto marido, cada una con un tema diferente. Algunos de los temas de Lidia son la terapia del arte y el reciclaje, mientras que los temas de Khalifa Qattan van desde la evolución hasta la invasión iraquí en Kuwait. Los tours de esta casa única son solo con cita previa. Las entradas para adultos son 3 KWD (o alrededor de 10 USD) y 2 KWD (o alrededor de 7 USD) para los niños de dos o más años, y los estudiantes. Un recorrido por esta famosa casa también incluye té, galletas y tiempo de calidad con Lidia. Para obtener más información, consulte su sitio Web.

Pase la mañana en Souq al-Mubarakiya
Para algunas compras tradicionales diríjase a uno de los mercados más antiguos de Kuwait. Las gangas aquí son casi inmejorables, y es fácil pasar varias horas vagando por ahí descubriendo a todos. Para los amantes de las compras, encontrarás de todo, desde trajes tradicionales y alfombras de seda persa hasta joyas y auténticas antigüedades árabes. Cuando se trata de comida, las tiendas aquí se especializan en todo, desde especias y dulces a pescado y fruta. Además de todo lo que sucede en el mercado, también hay dos mini museos gratuitos aquí-Sheikh Mubarak Kiosk y la primera farmacia islámica de Kuwait. El lugar perfecto para conseguir auténticos recuerdos, no querrás perderte Souq al-Mubarakiya en tu viaje a Kuwait.

Aprenda sobre la cultura islámica en la gran mezquita
Mundialmente reconocida por su arquitectura islámica, la gran mezquita de Kuwait es la más grande del país. Con un diseño prestado de los persas, la cúpula central de 141 pies, arcadas de pilares y arcos puntiagudos son sólo algunas de las características a las que los visitantes se maravillarán. La mezquita es un enorme 220.000 metros cuadrados, y hay visitas guiadas gratuitas de este impresionante edificio. Si vas a tomar un tour, asegúrate de llamar con anticipación y vestirse apropiadamente. Los bufandas y abayas de la cabeza están disponibles para que las mujeres pidan prestado, si es necesario. Con un interior tan magnífico, no es de extrañar que la gran mezquita sea uno de los lugares más famosos para visitar en Kuwait.

Tome un viaje de un día a la isla Failaka
Aproximadamente una hora en ferry lejos de la ciudad es la isla kuwaití de Failaka. La isla fue asentada alrededor de 2000 a. c. por los mesopotamios y fue la ubicación habitada más larga del país. Antes de la guerra del Golfo la isla era el hogar de más de 2.000 residentes y varias escuelas. Una vez que Irak invadió, obligaron a todos los residentes a la península. Hoy en día, los hogares y los edificios permanecen vacíos y continúan decaer. Una visita a esta isla es un monumento al aire libre a la devastación de la guerra.

Ir en un safari del desierto
Asegúrese de aprovechar esta actividad de lista de buckets durante su tiempo en Kuwait. Estos safaris estacionales normalmente se pueden disfrutar entre octubre y marzo. Varias empresas diferentes ofrecen esta experiencia, pero por lo general todos incluyen comida y transporte. Los lugares de interés a lo largo del camino incluyen cosas como los famosos yacimientos petrolíferos de Kuwait, y se puede disfrutar de actividades como paseos en dunas y Quad-biking. También disfrutará de una deliciosa cena y té kuwaitíes seguidos de historias antiguas antes de acurrucarse bajo un dosel de estrellas o en una tienda beduina.

Tienda ‘ til You Drop en el centro comercial Avenues
Usted puede literalmente comprar hasta que caiga en el centro comercial más grande de Kuwait, que cuenta con alrededor de 1.100 tiendas, junto con todo, desde cines a spas y hoteles. Gracias a la influencia británica en Kuwait, hay muchas marcas británicas reconocidas como Charlotte Tilbury y Jack Wills. También hay un montón de tiendas americanas mundialmente famosas como Pottery Barn y Tiffany & Co. Cuando se trata de comida aquí, el mundo está a su alcance. Holandés, Francés, suizo y turco son sólo algunas de las muchas opciones que usted tendrá que elegir. Si no estás buscando hacer compras, hay más que suficiente espacio para caminar, hacer ejercicio y observar a la gente mientras disfrutas de este enorme centro comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar