America

Las mejores cosas que hacer en Nueva York

La ciudad de Nueva York es un destino ideal para muchas personas de todo el mundo. Cuando viajo fuera de los Estados Unidos y le digo a la gente de dónde vengo, sus ojos se abren cuando respondo; me dicen lo mucho que quieren visitar.

Vivir aquí era algo que me dio por sentado porque crecí y pasamos mucho tiempo rodeado por las paredes de hormigón. Sin embargo, me fui en mi primer viaje de largo plazo el año pasado, y estar lejos de todo por un período prolongado de tiempo me hizo darme cuenta de que no hay ningún lugar en el mundo bastante parecido. Y déjenme decirles, lo perdí.

Espero que esta lista pueda ser útil a medida que planifique su próximo viaje. Para ser tan servicial y comprensivo como sea posible, traté de encontrar un equilibrio entre los «puntos calientes turísticos» y «las gemas ocultas locales». No importa lo que-usted debe estar emocionado-que está visitando la ciudad más grande del mundo, y tiene algo para todos!

Hit The Midtown hotspots
Sacar esto del camino tan rápido como puedas; hay mucho más que hacer en la ciudad fuera de la mayor trampa turística del mundo. Y mientras trato de evitar este lugar tanto como sea posible, cualquiera que visite NYC por primera vez tiene que parar aquí y comprobar los famosos sitios de su lista. La gran cosa es que la mayoría de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nueva York en esta zona están a poca distancia, y se pueden ver todos dentro de una tarde!

Comience en Grand Central, luego camine unas cuantas cuadras al norte por la Quinta Avenida para hacer algunas compras de ventanas y visite el Rockefeller Center antes de dirigirse a Times Square. Si está interesado, la Catedral de San Patricio está justo en el vecindario!

Alternativamente, si quieres conseguir una experiencia más local dirígete a Bryant Park, donde puedes sentarte en el césped y ver películas durante el verano, o ir a patinaje sobre hielo durante el invierno. La emblemática biblioteca pública de Nueva York está convenientemente situada justo al otro lado de la calle. Si tiene hambre, consulte el Burger Joint, ubicado dentro del hotel le Parker Meridien.

Times Square crowds and traffic at night in New York City

Dirígete a Lower Manhattan
Tan pronto como sea posible – aquí es donde toda la acción es: los restaurantes y bares más de moda, algunos de los mejores albergues de NYC, tiendas boutique de agujeros en la pared, y los mejores speakeasies, entre otras gemas ocultas! Entre Union Square, el West Village, East Village, SoHo, Tribeca, y Financial District, hay algo para todos, y aquí es donde descubrirás algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nueva York que están fuera de lo común.

Hay tantas opciones, pero aquí hay algunos de mis favoritos:

Union Square: The Greenmarket, Dylan’s Candy Bar, ABC Kitchen, Dear Irving, 15 East, The City Bakery

West Village: Walking Tour/Christopher Park, tienda de quesos de Murray, Magnolia Bakery, BARBUTO, el cerdo manchado, Po, Grom

Tribeca: Tribeca Film Festival, Pier 25, Bubby ‘ s, Locanda verde, American CUT, el Odeon, The Brandy Library

Tribeca district in New York.

Explora el centro de Manhattan
El centro de Manhattan es mi terreno de pisotes; donde viví durante cinco años. Así que podría ser parcial cuando digo que es la mejor parte de la ciudad… pero te dejaré ser el juez de eso!

Mirando al One World Trade Center y visitando el 9/11 Memorial & Museum será una experiencia de humildad, y uno que usted debe incluir en su agenda.

Pero la apertura del nuevo sitio de WTC también condujo a varias grandes empresas de reubicación, y ha cambiado por completo la dinámica del centro de Manhattan. El desarrollo en el área ha despedado, con un montón de nuevos restaurantes, tiendas y edificios comerciales que se abren – dejando mucho que hacer y ver. Debajo del sitio WTC está el Oculus, un HUB de transporte que eventualmente conectará todos los subterráneos de Lower Manhattan. También es el hogar de más de 50 tiendas minoristas y tiendas, y se conecta a Brookfield Place, otro centro comercial de lujo con Hudson Eats, una cancha de comida gourmet.

El distrito financiero es el hogar de la #1 bar clasificado en el mundo, el conejo muerto, donde se puede conseguir algunos cócteles verdaderamente únicos. Este es también el lugar donde se encuentra el ferry para ver la estatua de la libertad y la isla de Ellis. En mi opinión, la mejor manera de experimentar la estatua de la libertad y Ellis Island es con un guía con licencia. No sólo se puede saltar las líneas largas, sino que también aprenderá mucho más acerca de la historia de estos dos hitos importantes. Puede reservar sus billetes de viaje aquí.

Mis lugares favoritos de Hangout aquí son Clinton Hall, Stone Street (Ulises), destilados, Stout, y galletas de insomnio.

New York City skyline with Statue of Liberty over Hudson River

Ver un espectáculo de Broadway
Todo el mundo sabe que Broadway y su cabeza de cartel muestra la cima de la lista de las mejores cosas que hacer en la ciudad de Nueva York-es una experiencia quintaesencia de NYC, pero puede ser caro incluso para los asientos mediocre.

Para una experiencia única para presumir de que no romperá el Banco, recomiendo buscar en un espectáculo fuera de Broadway, donde obtendrá mucho mejores asientos y mucho más Bang para su dinero. Es una experiencia única y a menudo cuenta con intérpretes bien conocidos (para aquellos aún más aventureros, hay Off-Off-Broadway, que son nuevos, espectáculos experimentales que se llevan a cabo en pequeños teatros para $15-$ 25).

Alternativamente, busque entradas en uno de los muchos clubs de comedia de NY, una de las experiencias más entretenidas (y subvaloradas) de la ciudad. Muchos de ellos son conocidos por tener comediantes populares inesperadamente detenerse en (dedos cruzados)! El Cirque du Soleil acaba de debutar en un nuevo espectáculo, «Paramour».

Ver un evento deportivo
Esta es una de mis formas favoritas de experimentar una nueva ciudad, y no hay mejor lugar (aunque puede ser bastante caro). Hay una amplia variedad de eventos deportivos que puedes ver, pero depende completamente de la época del año que estés visitando.

Entre Madison Square Garden, Barclays Center, Yankee Stadium, Citi Field, MetLife Stadium, y Red Bull arena, usted debe ser capaz de encontrar algo que piques su interés. También albergan algunos conciertos de gran nombre. Asegúrese de echar un vistazo a sus sitios web!

Ir a dar un paseo
Mientras que vas a estar haciendo un montón de caminar sin importar dónde estás-NYC tiene algunos lugares increíbles que usted debe hacer específicamente tiempo para explorar.

Central Park (usted podría pasar unos días aquí), The High Line (no se olvide de parar para el gelato), Fifth Avenue (traiga su billetera!), puente de Brooklyn (ir temprano para evitar las multitudes) son los puntos críticos en la ciudad de Nueva York.

Bow bridge in Central park, New York City

Si usted está buscando más fuera de los lugares de camino trillado en el centro de la ciudad, donde se puede caminar a lo largo de la autopista West Side a través de Battery Park-uno de mis lugares favoritos para tomar una puesta de sol con vistas al río Hudson, y hay vistas de la estatua de la libertad. El jardín botánico de Brooklyn en Prospect Park es también un gran lugar para visitar en el verano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar