Europa

Malasia El itinerario perfecto

El mejor momento para visitar Malasia
La ubicación de Malasia está cerca del Ecuador, lo que garantiza que el país experimente temperaturas cálidas durante todo el año. Esto es mucho una zona tropical, así que junto con los días calurosos, usted puede esperar altos niveles de humedad y lluvia casi cualquier época del año. Al visitar la costa oeste, lo mejor es viajar fuera de la temporada de monzones. La temporada de monzón se espera generalmente entre mayo y noviembre, y usted puede esperar aguaceros frecuentes durante esta época del año. La estación seca es entre diciembre y abril, y el clima tiende a ser más fresco, menos húmedo y mucho menos lluvioso. En la costa este de Malasia y en Borneo, la temporada de monzón se invierte en comparación con la costa oeste.

Cómo moverse por Malasia
Península Malasia está muy bien conectado, y hay excelentes conexiones de vuelo, tren y carretera en todo el país. Kuala Lumpur actúa como el centro de transporte y se puede volar casi en cualquier lugar del mundo desde el ajetreado aeropuerto internacional y en toda Malasia en la red doméstica.

Desde KL hay conexiones de autobús a todas las principales ciudades, así como trenes rápidos, regulares y cómodos. El transporte público es barato y eficiente, y hace que sea una manera fácil de navegar por el país, incluso con tiempo limitado. El viaje más largo que usted puede necesitar emprender en este itinerario de 10 días es de Kuala Lumpur a Langkawi, un viaje que en autobús y barco llevaría alrededor de nueve horas, o sólo una hora al volar.

Alojamiento en Malasia
No importa su presupuesto de viaje, Malasia tiene un montón de alojamientos. Usted tendrá su elección de todo, desde un hotel de lujo a un hostal barato, siempre y cuando Reserve lo suficientemente temprano, especialmente durante la temporada alta. Dependiendo del tipo de alojamiento que estés buscando, hay un sitio web que te llevará al lugar perfecto.

Si usted está en un presupuesto y prefiere alojarse en los albergues, echa un vistazo a Hostelworld para los mejores precios. Para los hoteles, echar un vistazo a Booking.com o Hotels.com. Estos sitios ofrecen continuamente las tarifas más baratas en la web y tienen un excelente servicio al cliente.

Airbnb es otra gran opción, especialmente en KL, donde hay muchos condominios y aparthoteles de lujo, algunos de ellos incluso más baratos que su Hotel regular ol ‘. Si quieres probar Airbnb, asegúrate de usar nuestro código de cupón para obtener $40 de tu primera reserva.

El itinerario perfecto de 10 días en Malasia
Nuestro itinerario de 10 días en Malasia está diseñado para aquellos que visitan el país por primera vez y para aquellos que buscan disfrutar de lo más destacado. Hay tanta diversidad en Malasia que es imposible ver todo en un corto período de tiempo, pero esta ruta le dará la mejor sensación para las mejores atracciones del país. Comenzando en Kuala Lumpur, experimentará lo mejor de la costa oeste y las Highlands de Cameron, con tiempo suficiente en cada destino para disfrutar de los sitios y no sentirse apurado. Recuerde, sin embargo, una vez que haya visto la costa oeste, todavía hay el este y hay Borneo malaya para descubrir también.

Sin embargo, antes de llegar a nuestro itinerario de Malasia sólo queríamos recordarle que compre un seguro de viaje. Nunca se sabe lo que va a suceder y confiar en nosotros, usted no quiere estar atrapado con miles de dólares en facturas médicas. Como un hombre sabio dijo una vez: «si no puedes costear un seguro de viaje, no puedes permitirte viajar». Así que no te vayas de casa sin ella. Recomendamos World Nomads.

Itinerario de Malasia explorando lo mejor de las atracciones de Kuala Lumpur. Esta es la capital de Malasia, y es donde es probable que comience y termine su viaje si usted está volando dentro y fuera del país. La ciudad moderna todavía ha sabido conservar una sensación de herencia colonial y asiática mezclada, y es un lugar maravilloso para comenzar a entender exactamente lo que Malasia es realmente todo.

Comience su viaje visitando el corazón moderno de la ciudad, KLCC – Kuala Lumpur City Centre – donde se pueden encontrar las emblemáticas Torres Gemelas Petronas. Compre un billete a la cima de la plataforma de observación para vistas increíbles sobre el horizonte de la ciudad. Explore los modernos centros comerciales y por la noche diríjase a Jalan Alor, uno de los mercados nocturnos más bulliciosos de la ciudad, donde podrá degustar la comida malaya.

Petronas Towers in Kuala Lumpur, Malaysia

hacer el viaje hacia el norte hacia Cameron Highlands. Esta es una impresionante zona de belleza natural que, debido a su mayor elevación, es siempre mucho más fría que la costa. Se convierte en un maravilloso escape de la humedad y le da la oportunidad de ver la mezcla única de la cultura colonial británica y auténtica malaya que se encuentra aquí.

Pase los próximos dos días caminando por la jungla,

Street scenes in the historic colonial district of Georgetown, Penang

Si usted tiene más de 10 días en Malasia, a continuación, desde Kuala Lumpur se puede volar hacia el este a Borneo malaya. Aquí es donde se puede experimentar la diversidad de la selva tropical, y es una experiencia completamente única en comparación con el continente. Vuele a Kuching para explorar los parques nacionales de Sarawak o volar a Kota Kinabalu en Sabah para viajar a la selva en busca de orangutanes, para bucear en la costa tropical o para intentar la caminata épica pero desafiante a la cima del poderoso Monte Kinabalu , El pico más alto del sudeste asiático.

Y ahí lo tienes – Malasia en 10 días! Tenga en cuenta, 10 días en Malasia es sólo suficiente para darle una idea de lo que Malasia tiene para ofrecer. Sin embargo, si usted está queriendo permanecer más tiempo en cualquier lugar en nuestro itinerario de Malasia no dude, ya que este es su viaje y estamos justo aquí para guiarle a través de lo mejor de Malasia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar