Occeania

5 días en Perth: el itinerario perfecto de Perth

Día uno: Perth CBD
Debido al tamaño compacto de Perth CBD, sólo necesita un día para verlo todo. Levantarse temprano en la mañana y diríjase a Elizabeth Quay. Este es el centro de la ciudad, y es el hogar de muchos eventos y actividades durante todo el año.

Elizabeth Quay es una de las atracciones turísticas más populares en Perth. Es un lugar encantador para tomar algunas fotos, admirar las fuentes, la campana de la práctica de timbre (y ver su surtido de campanas funky) en el campanario y maravillarse con el poderoso Swan River. También puede tomar un barco al otro lado del río para ver la playa de la ciudad y tome una foto del horizonte de Perth subiendo por encima del agua.

Elizabeth Quay in Perth, Western Australia

Día 2: Fremantle
Después de un ajetreado primer día, el día número dos en este itinerario de viaje de Perth te lleva a mi parte favorita de la ciudad: Fremantle. Este suburbio histórico es un gran lugar para pasear porque tiene un montón de cuentos del pasado y hermosa arquitectura.

Si usted puede tiempo su visita para un viernes, sábado o domingo, los mercados de Fremantle bien vale la pena revisar. Con productos artesanales de Perth, comida hecha en Australia occidental, músicos locales y cocina global, los mercados tienen un gran ambiente y son una gran excusa para ir de compras de souvenirs.

Kaili's Fish Market in Fremantle, Western Australia

Día 3: Isla Rottnest
Es posible que desee editar este itinerario de Perth para asegurarse de que su día en la isla Rottnest coincide con el día con el mejor clima, ya que es mejor disfrutar cuando el sol brilla! Sin embargo, ten en cuenta que el martes es el día más barato para llegar a la isla Rottnest porque los billetes son a mitad de precio – aunque se venden rápido.

Hay un montón de senderos para caminar y senderos en la isla, así como 63 preciosas playas. Usted puede explorar la historia aborigen y tomar algunas fotos del agua increíblemente azul en las costas. En verano, se puede practicar snorkel en las playas de la isla de Rottnest. Y no nos olvidemos de los quokkas… estos animales descarado se han convertido en sinónimo de la isla Rottnest. Todavía son animales salvajes y deben ser tratados con precaución, pero por lo general no les importa tomar un selfie con ellos.

Quokka in Rottnest Island, Australia

Día 4: las colinas de Perth
Vamos a salir del camino trillado un poco el día cuatro de este itinerario sugerido para Perth. El Perth Hills es mi pequeño destino secreto cerca de la ciudad que no muchos viajeros internacionales ir. A medida que se extienden al este del centro de la ciudad, la mejor manera de explorar las colinas es alquilar un coche para el día. Para los mejores precios de alquiler de coches

Kalamunda Zigzag Road in Australia

Kalamunda
Otra linda ciudad histórica, Kalamunda es una gran parada en boxes. Si es un fin de semana, los mercados estarán abiertos y vendiendo algunos productos locales excelentes. Si te perdiste los mercados de Fremantle, estas son una visita obligada para que puedas ver algunos de los mejores productos de Australia occidental tiene para ofrecer. Hay también una aldea de la historia en Kalamunda que discute las historias de las colinas de Perth y cómo los municipios fueron creados aquí.

Día 5: río Margaret
Mantenga su coche de alquiler para hoy porque usted está yendo a la región del río Margaret. Es un trayecto de 2,5 horas a Busselton, donde comienza el itinerario de hoy, así que asegúrese de levantarse temprano para aprovechar al máximo el día.

Busselton
Hogar del muelle más largo del hemisferio sur, Busselton es una ciudad costera alegre. Si no has comido el desayuno, coge algunos con vistas al paseo marítimo. De lo contrario, podrá recorrer el muelle y disfrutar del ambiente relajado de la ciudad.

Yallingup
Hogar de los chicos surfistas y una hermosa playa, Yallingup es un gran lugar para relajarse durante una hora o dos. Si usted está allí en 9:45am o 12 mediodía, escuela de surf Yallingup hace lecciones-o usted puede alquilar una tabla y tomar a las olas usted mismo! Ten cuidado si no eres un nadador fuerte, el mar en Australia puede ser impredecible.

Río Margaret
En la ciudad que da nombre a la región, hay un montón de lugares para almorzar y cafés en el río Margaret para disfrutar. También recomendaría pasar por el centro de información turística para tomar un mapa (también se puede descargar el mapa aquí) de la zona de la bodega-que es donde se dirige a continuación!

Caves Road
Esta carretera boscosa es muy atmosférica y tiene algunas paradas donde realmente se puede estar en la naturaleza, así como un encantador laberinto construido a mano. Los árboles son una reminiscencia de aquellos en los bosques de Karri más al sur, y es un lugar encantador para conectar con la naturaleza lejos de la playa.

Vine yards in Margaret River, Australia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar