Occeania

itinerario de viaje por carretera de Sydney a Brisbane

Un viaje por carretera de Sydney a Brisbane es una de las rutas de conducción de la costa este clásica en Australia. Con una distancia de Sydney a Brisbane de 900 kilómetros, es un viaje largo, pero un viaje que está absolutamente lleno de hermosos lugares y paisajes pintorescos para ver a lo largo del camino.

Los mejores lugares de interés se encuentran a lo largo de la costa excepcional, que es tan largo como es impresionante, pero hay innumerables desvíos en el interior, y excursiones adicionales para hacer a lo largo del camino también. Nuestra ruta te lleva al norte de Sydney, deteniéndose en parques nacionales, ciudades costeras, puertos y largas playas de arena.

Es mejor tomar alrededor de dos semanas para disfrutar realmente el viaje en coche de Sydney a Brisbane. Esta cantidad de tiempo le permite tomarlo despacio mientras hace unas cuantas paradas extras a su antojo. Sin embargo, usted puede fácilmente tomar en los principales puntos destacados en sólo una semana o 10 días si se presiona por el tiempo.

Para ayudarle a planificar su viaje por la costa este, aquí está nuestra guía para conducir de Sydney a Brisbane.

El mejor momento para viajar por carretera de Sydney a Brisbane
Un viaje por carretera de Sydney a Brisbane le lleva a través de una variedad de climas diferentes a medida que viaja desde los climas más fríos y templados del sur de Nueva Gales del sur, al norte de los Subtropics de Queensland.

Este viaje por carretera es adecuado durante gran parte del año, aunque si viaja durante la altura del verano, de noviembre a febrero, puede encontrar que las temperaturas son incómodamente calientes. El verano es también cuando los trópicos comienzan a experimentar fuertes lluvias, aunque en Brisbane no verás los ciclones más extremos que encuentras más al norte, pero seguirá siendo increíblemente húmedo.

El mejor momento para hacer la unidad es justo después o justo antes del verano, cuando las temperaturas son más frescas y más agradables.

Cosas que debe saber sobre conducir de Sydney a Brisbane
Conducir largas distancias en Australia puede ser desafiante, pero ciertamente es factible. Después de todo, miles de personas viaje por carretera por Australia cada año. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se conduce de Brisbane a Sydney o viceversa.

  1. no subestime los tiempos de conducción
    900 kilómetros es un largo camino para conducir, así que asegúrese de dejar mucho tiempo para hacer el viaje y no subestime las grandes distancias involucradas cuando viaja entre ciudades australianas. Asegúrese de mantener su agua abastecida, y cuando vea una gasolinera, siempre es aconsejable llenar el tanque como nunca se sabe dónde estará el próximo.
  2. obtener asistencia en carretera
    Cuando alquiles tu vehículo, comprueba que estás cubierto para la asistencia en carretera, ya que no quieres descomponer en el medio de la nada, sin salida.
  3. Evite conducir por la noche
    Para evitar accidentes, es mejor evitar conducir por la noche, ya que las carreteras pueden ser peligrosas para aquellos que no están acostumbrados a las condiciones, es decir, la gran cantidad de vida silvestre nocturna – canguros y otros – que cruzan las carreteras después de la oscuridad.
  4. considere acampar
    Si bien hay un montón de opciones de alojamiento a lo largo de la carretera entre Sydney a Brisbane, también encontrará que hay un montón de opciones de camping gratis y baratos también, que puede Agregar un nuevo elemento a su viaje por carretera. Usted puede recoger el equipo de camping barato en Brisbane o Sydney, o incluso podría alquilar una autocaravana para funcionar como su transporte y alojamiento cuando en la carretera.

Si usted no está en el camping, no se preocupe, hemos enumerado los mejores lugares para alojarse para cada parada en este itinerario de viaje por carretera de Sydney a Brisbane para usted a continuación.

Sydney
Sydney es un lugar fantástico para comenzar sus aventuras en la costa este en Australia, como la capital de Nueva Gales del sur y la ciudad más grande del país, está repleta de atracciones emblemáticas e intrigante historia.

Sydney es la ciudad más antigua de Australia y la ciudad realmente abraza el estilo de vida australiano clásico que los lugareños son reconocidos por. Ha sido calificado como una de las ciudades más habitables del mundo, y usted puede encontrar no querer entrar en el coche y salir, pero confía en nosotros, hay mucho más esperando a ser visto a lo largo de la costa a Brisbane.

Echa un vistazo a los famosos lugares de interés de Sídney, como el majestuoso Opera House y si te atreves, toma el Sydney Harbour Bridge Climb para una vista única de la ciudad. Tome los transbordadores públicos a lo largo del río a la costa, y disfrutar de la vida relajada playa en Manly, o en la famosa playa de Bondi.

Las montañas azules
Nuestro itinerario de viaje por carretera no te lleva directamente al norte a lo largo de la autopista hacia Brisbane, más bien, recomendamos dirigirse hacia el oeste en el interior del país para comenzar su viaje por carretera. A las afueras de Sídney se encuentran las montañas azules, una atracción natural impresionante e inmissable.

Las montañas azules están impregnadas de la leyenda y la tradición aborígenes, y esta zona del patrimonio mundial literalmente te hará volar con sus espectaculares vistas. Diríjase primero a Katoomba, donde podrá disfrutar de la panorámica más impresionante de las montañas y los valles muy por debajo. Vea las tres hermanas, un afloramiento de rocas únicas precariamente balanceadas sobre una cornisa de acantilado y aprenda sobre las historias locales de Dreamtime detrás de ellas. Camine a lo largo de los senderos, o tomar el pintoresco Skyway para aún más vistas sobre esta maravillosa cordillera.

Three Sisters Rocks, Blue Mountains National Park, Katoomba, Australia


Newcastle
Después de explorar las montañas azules, es hora de comenzar el largo viaje hacia el norte hasta Brisbane. La ciudad de Newcastle está a sólo dos horas en coche, y es una de las ciudades más visitadas de Australia. La mayoría de las personas continúan pasando sin detenerse en su viaje de Sydney a Brisbane, pero vale la pena pasar el rato para ver los lugares de interés y para escapar de las multitudes de turistas que encontrarás en otro lugar.

Newcastle es famoso – al menos localmente – por sus interminables playas, y es el lugar perfecto para disfrutar de arenas blancas y mares azules. Mientras estés allí, visita la histórica catedral, las antiguas fortalezas coloniales y las prisiones, y toma un paseo todoterreno a través de las dunas de arena cercanas.

Brisbane
Después de cubrir más de 900 kilómetros de carretera, finalmente llegará a su destino final, Brisbane. La capital del estado de Queensland es una de las ciudades más Soleas de Australia y es un lugar increíble para visitar.

El amplio río Brisbane atraviesa la ciudad y a lo largo de sus orillas encontrará largos paseos peatonales, muchos bares y restaurantes, y la laguna de Brisbane, una piscina pública y al aire libre y una playa artificial. Visite el Santuario de Koala, el jardín botánico y los museos locales, y disfrute de la relajada vida de la ciudad de Brisbane al final de su largo viaje por carretera.

Magnificence of Brisbane City, Aerial View From Helicopter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar