Asia

3 mejores hoteles de lujo en Bangkok, Tailandia

Amari Watergate Bangkok
Si estás buscando lo mejor de lo mejor de los hoteles de lujo en Bangkok, entonces Amari Watergate es el lugar que necesitas estar. Amari tiene y está cerca de todo lo que puedas desear! Situado en el corazón de la Meca de las compras de Bangkok, Amari es un paraíso para los compradores porque está a pocos segundos de los famosos centros comerciales de lujo, Central World, los mercados al aire libre, Pratunam Market y los centros comerciales mayoristas, Platinum Fashion Mall. En caso de que desee explorar Bangkok un poco más lejos también se puede subir en el tren BTS, que está a pocos minutos del hotel.

Breeze Spa at Amari Watergate

Si compras no es lo tuyo, aprovecha el golf cercano o el Spa, la piscina o el gimnasio del hotel. Jacuzzis, baños de vapor y canchas de squash son sólo algunas de las comodidades para disfrutar en el gimnasio. También puedes entrenar con clases de fitness en grupo o con un entrenador personal si no quieres ejercitarse por tu cuenta. Cuidarse es fácil con los muchos tratamientos y masajes relajantes que se ofrecen en el Breeze Spa. ¡ Te sentirás como una nueva persona! Después de todo, su comodidad y hospitalidad es la prioridad número uno de Amari.

Cuando se trata de comida y cena, Amari supera fácilmente a la competencia con su nueva galería de alimentos Amaya. La mayoría de los hoteles de lujo en Bangkok ofrecen el típico buffet internacional, mientras que Amari condimenta la experiencia clásica de Buffet sirviendo cocina asiática e internacional estilo de mercado con estaciones de cocina en vivo. Es como caminar a través de un mercado de comida callejera de Bangkok, pero con una decoración más elegante:) Cada estación no sólo está equipada con chefs, sino que también son temáticas basadas en el tipo de cocina. Tailandés, indio e italiano son solo algunas de las opciones que tendrás en la Amaya Food Gallery. La cadera y el ambiente de comedor contemporáneo es verdaderamente una vista para ver y un gusto por sus degustadores. Los foodies definitivamente se enamorarán.

Amari Watergate Corner Suite Bath

Otros sitios para comer en Amari Watergate incluyen la relajante cafetería junto a la calle, Cascade, y por supuesto el pool bar, donde podrá tomar su bebida favorita mientras toma el sol cerca de la piscina. También hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Cualquiera que usted elija, sólo sabe Amari Watergate nunca le dejará hambriento o sus papilas gustativas insatisfechos!

¿Trayendo niños contigo? No se preocupe, Amari no sólo les da la bienvenida con los brazos abiertos y una cálida sonrisa, pero hará que se sientan como la realeza también! Con el programa de reconocimiento de los niños, todos los niños menores de 12 años obtienen un osito de peluche Amari, zapatillas de tamaño infantil y albornoces. ¡ En Amari las familias pueden sentirse bienvenidas y en casa!

Amari Watergate Executive Lounge Balcony

Siendo el mejor en servicios y proporcionando un gran ambiente, Amari Watergate es difícil de culpar. Cuando se trata de los mejores hoteles de lujo en Bangkok, no vas a encontrar uno mejor que Amari Watergate.

Mandarin Oriental Bangkok
Situado a orillas del río Chao Phraya, el primer hotel de Tailandia es conocido por su estilo, servicio y excelencia, que asegura su lugar como uno de los mejores hoteles de lujo en Bangkok. Con un personal que te llama por su nombre y deja citas inspiradoras en tu habitación todos los días, este hotel atemporal te proporcionará una experiencia tranquila en el centro de la ciudad capital.

Para su conveniencia, Mandarin Oriental Bangkok opera un servicio regular de barco a diferentes lugares al otro lado del río. Las clases de tenis, natación y fitness son solo algunas de las actividades de bienestar que se pueden disfrutar en el Mandarin Oriental Bangkok. Con un spa votado entre los mejores del mundo, usted puede estar seguro de que dejará renovado y rejuvenated.

Garden Suite Living Room at Mandarin Oriental Bangkok

Ser el hogar de nueve restaurantes y bares de primer nivel es otra razón por la que Mandarin Oriental es uno de los mejores hoteles de lujo en Bangkok. No importa lo que usted está anhelando, este hotel tiene algo para usted. Del francés al tailandés al marisco al italiano a los pasteles y mucho más, hay un lugar para que usted sea echado a perder en Mandarin Oriental Bangkok. Siente la brisa que sale del río mientras saborea el delicioso desayuno que se sirve en la terraza Riverside. El café servido aquí pondrá todo el otro café del hotel a la vergüenza.

Con cada habitación con su propio carácter único, puede estar seguro de que tendrá una estancia de una vez en la vida mientras se relaja en su habitación contemplando el río. La madera de teca y la seda tailandesa adornan elegantemente las habitaciones mientras disfrutan de lujos como un botón de cabecera para su propio mayordomo privado y una bandeja de fruta diaria. Las frutas tropicales en el plato cambiarán diariamente, pero si sólo Comes una cierta fruta del tazón, probablemente obtendrás una doble porción de ella al día siguiente

riverside restaurant in bangkok

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar