Asia

3 mejores hoteles de lujo en Singapur

The St. Regis Singapur
St. Regis Singapore es fácilmente uno de los mejores hoteles de lujo en Singapur y no necesita presentación. Desde el momento en que aterrizas en el aeropuerto de Singapur, puedes bañarte en la grandeza de la experiencia de The St. Regis Singapore. Un Continental Flying Spur Bentley personalizado o una limusina de lujo con un chofer puede recogerlo desde el aeropuerto y amablemente le llevará con estilo y comodidad al hotel.

Lobby Reception at The St Regis Singapore. Image Credit: © The St Regis Singapore

Bienvenido por una gran lámpara de araña en el vestíbulo, literalmente estarás caminando por la alfombra roja como el check-in. Como uno de los hoteles de élite en Singapur, también es el hogar de una magnífica colección de arte privado. Con más de 70 piezas de arte en todo el Hotel, es posible que piense que está en un Museo de arte de clase mundial.

Si disfrutas del arte o simplemente quieres saber más sobre las diferentes piezas de arte que alinean las paredes de mármol de The St. Regis Singapore, aprovecha el Tour de apreciación del arte gratuito, «el arte de vivir», que se celebra todos los días a las 18:00. El recorrido incluye obras maestras de artistas de renombre mundial como Marc Chagall, Pablo Picasso, Fernando Botero, así como artistas locales.

Si disfrutas del arte o simplemente quieres saber más sobre las diferentes piezas de arte que alinean las paredes de mármol de The St. Regis Singapore, aprovecha el Tour de apreciación del arte gratuito, «el arte de vivir», que se celebra todos los días a las 18:00. El recorrido incluye obras maestras de artistas de renombre mundial como Marc Chagall, Pablo Picasso, Fernando Botero, así como artistas locales.

The Grand Deluxe King Room at The St Regis Singapore. Image Credit: © The St Regis Singapore

Desde el lobby, serás escoltado a tu habitación donde tu mayordomo personal te presentará las características, servicios y amenidades de la habitación. Ya sea que elija relajarse en una habitación Executive Deluxe o disfrutar de las impresionantes vistas desde una habitación Penthouse, tenga la seguridad de que será mimado sin fin por su propio mayordomo privado. Después de todo, ninguna petición es demasiado pequeña o demasiado grande para un mayordomo de St. Regis.

Con algunas de las habitaciones más bonitas y espaciosas de Singapur, los exquisitos muebles, los baños de mármol y la alfombra de felpa irradiarán tanta elegancia del viejo mundo que quizás nunca querrás dejar.

Specialty Suite Bathroom at The St Regis Singapore. Image Credit: © The St Regis Singapore

W Singapur – Sentosa Cove
Si usted está buscando para alojarse en un lugar diferente, en un lugar único y como en ninguna parte que has estado antes, entonces W Singapore – Sentosa Cove es donde tienes que estar. Con su peculiar decoración y servicio de firma, «lo que quieras, siempre que necesites», W Singapore – Sentosa Cove fácilmente asegura su lugar como uno de los mejores hoteles de lujo en Singapur!

Entrance to the W Singapore. Image Credit: © W Singapore

La ubicación íntima hace que se sienta como una verdadera escapada del caos de la ciudad, pero si estás buscando una estancia típica de Hotel, este no es el lugar para ti. Una vez que el sol se pone en marcha el WOOBAR se calienta y se convierte en una pista de baile para que usted muestre sus movimientos de baile a las melodías del DJ.

Cuando usted entra en este hotel ultra lujoso, prepárese para la última experiencia elegante. Tu experiencia única continuará mientras entras en tu habitación donde te saludan los sonidos de la música lounge procedente de tu sistema de sonido Bose personal.

Away Room at W Singapore. Image Credit: © W Singapore

Si usted elige una vista de la isla de Quayside o del puerto deportivo y del mar del sur de China, todas las habitaciones únicas y glamurosas están seguro de impresionarle con sus diseños de la cadera y funky. A medida que el sol se pone, su suite se transformará en la imagen de la sexy y la sofisticación como la iluminación del estado de ánimo se hace cargo para iluminar su habitación.

Bathroom in the Away Room at W Singapore. Image Credit: © W Singapore

Cuando esté listo para disfrutar de sus papilas gustativas, haga su camino a los deliciosos restaurantes de la casa, falda o la mesa de la cocina. Un asador que hará que su boca agua, SKIRT tiene los mejores cortes de carne en la isla junto con suculentos mariscos y productos orgánicos.

Si usted está buscando para ampliar su paladar a otros sabores globales, hacer una reserva en la mesa de la cocina. Allí podrá degustar deliciosa cocina internacional, como platos italianos, asiáticos, indios y locales. Cenar en el W Singapore – Sentosa Cove es seguro que le dará una idea de la buena vida.

Este es un hotel optimista como ningún otro, y la diversión nunca se detiene en Sentosa Cove! W Singapore – Sentosa Cove cuenta con una enorme piscina, que se asemeja más a un lago, que está abierto las 24 horas para su disfrute. En la piscina podrá relajarse, nadar hasta el WET bar para tomar una copa, o incluso jugar al ping-pong.

Pool at W Singapore. Image Credit: © W Singapore

Raffles Hotel Singapur
No todos los hoteles pueden ser agraciados con la presencia de celebridades como Michael Jackson y la Reina Isabel II, así que usted puede estar seguro Raffles Hotel Singapore no será su estancia media de Hotel. Este monumento nacional es el epítome de la historia colonial de Singapur e irradia encanto y nostalgia.

Raffles Hotel in Singapore. Image Credit: © Raffles Hotel Singapore

Llegue a este hito con estilo en una limusina clásica de Daimler o Bentley y prepárese para experimentar la opulencia. A pesar de que estás en el medio de la ciudad, no puedes esperar nada más que paz y serenidad durante tu estancia.

Después del check-in, sus maletas se llevarán a su suite y su mayordomo se reunirá con usted allí para darle una mini-orientación. Los techos altos, los toques rústicos y las comodidades modernas te harán sentir como si estuvieras viviendo en el regazo del lujo.

Decorados en mármol, el baño también tiene tocadores duales, batas y pantuflas para su conveniencia. El relajante sonido de los árboles soplando y la exuberante vista tropical desde su habitación están seguros de convencerle de que ha elegido uno de los mejores hoteles de lujo en Singapur.

Bathroom at Raffles Hotel in Singapore. Image Credit: © Raffles Hotel Singapore

No importa lo que usted está anhelando, uno de los 14 restaurantes o bares es seguro que tendrá exactamente lo que desea. La galardonada cocina se extiende desde opciones locales hasta el buffet de curry indio del norte a la cocina francesa que le dará un golpe de calcetines y todo lo demás.

Para complementar la variedad de opciones gastronómicas informales y elegantes, también tienen oportunidades gastronómicas especializadas que incluyen té de la tarde inglés, una experiencia de vino exclusiva, y un brunch de champán los domingos. Ya sea el desayuno, el almuerzo o la cena, las opciones gastronómicas proporcionadas por Raffles Hotel Singapore están seguros de dejar a toda la familia feliz y llena.

Vintage Bedroom at Raffles Hotel. Image Credit: © Raffles Hotel Singapore

Un paseo por el pasillo decorado con fotografías de los líderes mundiales y celebridades que han visitado Raffles Hotel Singapur definitivamente destaca su prestigio. El encanto de la vendimia y la historia de este hotel es innegable y sin duda vale la pena aprender sobre. Tanto es así que Raffles Hotel Singapore tiene un historiador residente que realiza excursiones de la propiedad. Leslie Danker ha estado en el personal durante más de cuatro décadas y espera con interés compartir la historia del hotel y sus más de 40 años de servicio.

Lobby at Raffles Hotel. Image Credit: © Raffles Hotel Singapore

Rodeado de cuidados jardines, la cómoda zona de la piscina en la azotea te hará olvidar que estás en el centro de la ciudad. Si desea tomar su tiempo de rejuvenecimiento hasta un nivel, diríjase al Raffles Spa.

Las influencias asiáticas, de Oriente Medio y europeas, junto con el servicio profesional, te harán sentir como si estuvieras en un retiro privado de lujo. Los jardines y patios junto con Jubilee Hall, una casita de teatro de estilo victoriano, también son destinos populares para los huéspedes del hotel y otros visitantes por igual. Prepárese para embarcarse en la aventura de su vida si decide quedarse con Raffles Hotel Singapore.

Ofreciendo comodidad y conveniencia a su alcance, cualquiera de estos hoteles seguramente le proporcionará una gran experiencia como nunca antes había visto. Cada uno con diferentes estilos, que Top la lista de los mejores hoteles de lujo en Singapur y uno (o más!) de ellos está llamando a su nombre! Ya basta de leer… Los lujos de Singapur esperan:)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar