America

El fin de semana perfecto de tres días en las Vegas con niños

Viernes por la noche
Con un ambiente de fiesta constante, no hay mejor lugar para empezar su primera noche en las Vegas que Nueva York nueva. Tienen un enorme Arcade y montaña rusa, pero no es por eso que estás aquí esta noche!

Beerhaus
Primero usted cogerá una cerveza de la hora feliz $4 en Beerhaus, que es un restaurante ocasional modelado después de las salas de cerveza alemanas clásicas. Tiene una gran zona de patio al aire libre que se abre a Nueva York en miniatura de la re-creación de Central Park llamado «The Park». Mientras saborea su cerveza, los niños deben cargar agua helada para hidratarse mientras juegan algunos juegos de bar como dardos, agujero de maíz y el enorme juego Jenga que alcanza varios pies de altura.

El Parque
Después de tomar una cerveza (o dos), se camina por unos 60 minutos en el área del parque, la salida de la escultura de 40 pies Bliss Dance y sumergirse en todos los elementos de diseño que recuerdan a Central Park en Manhattan. Este es uno de los pocos lugares en las Vegas diseñado con propósito para que los niños corran y jueguen. Si no es demasiado caliente, sentarse en un banco del parque y dejarlos-después de todo, estoy seguro de que era un largo viaje en coche o en avión para llegar a las Vegas y que merecen quemar un poco de energía.

Hershey’s chocolate World
A continuación, podrá caminar a la vuelta de la esquina y cruzar el puente de Brooklyn para obtener un dulce regalo en la tienda de dos pisos de Hershey en NYNY. Si los niños han sido buenos, conseguirlos un divertido souvenir con temática de caramelo o una bolsa llena de caramelos de chocolate. Tomar una foto de la familia en frente de la tienda con grandes barras de Hershey y besos de Hershey en el fondo

Family at Las Vegas Strip

Cena: nueve Irishmen finos
¡ Es hora de la cena! Esta noche usted estará cenando en el mejor pub irlandés en el Strip de las Vegas. Nueve finos irishmen tiene un diseño auténtico con muchos whiskys irlandeses diferentes y cervezas de barril en frío para elegir. Incluso si los niños son exigentes comedores y no está seguro acerca de platos tradicionales irlandeses como pastel de pastor y pescado y patatas fritas, estoy seguro de que disfrutarán de la suave y abundante sopa de Colcannon. Trate de llegar alrededor de las 8:30 pm porque la música comienza a las 9 p.m., y los niños pueden quedarse y disfrutar del entretenimiento en vivo hasta que la cocina cierra a las 11 PM. confía en mí, una vez que empiece la música no tendrás prisa por irte. La mayoría de las noches usted cogerá la venda de la casa, sin e ri RA, que ha estado balanceando este empalme por muchos años con su interpretación optimista de melodías clásicas irlandesas.

Sábado
Desayuno: despensa

Hoy usted comenzará el día en el Mirage con un desayuno de Down-Home en la despensa, que tiene un diseño fresco, Shabby chic de la granja que hará que cada uno en su partido se sienta agradable y inmediatamente a la facilidad. Disfrute de los favoritos del Sur como galletas y salsa de pollo y gofres; Alternativamente, usted puede optar por algo más ligero como una espinaca y tortilla de huevo-blanco feta. Los niños tendrán dificultades para decidir entre panqueques de arándanos y tostadas francesas de brioche de chocolate blanco.

El jardín secreto de Siegfried & Roy y el hábitat de los delfines
Después del desayuno, tú y los niños se dirigirán hacia el jardín secreto de Siegfried & Roy y el hábitat de los delfines. Recomendamos llegar cerca cuando abra a las 10:00; Si llegas demasiado cerca del mediodía, pronto puede llegar a ser inbearably caliente. Disfrute visitando los majestuosos delfines nariz de botella y observando su comportamiento submarino desde las salas de observación subterráneas. Pasar el rato con tigres blancos, leones blancos y leopardos en el jardín secreto donde hay en realidad un montón de sombra. Si hace demasiado calor para los niños, hay una tienda de regalos bien climatizado con botellas de spray y agua fría para la compra. Antes de salir, trate de atrapar el espectáculo donde los instructores trabajan con los animales y educar a los niños sobre los delfines y temas de conservación.

La piscina Mirage
Al salir del jardín secreto y el hábitat de los delfines, esta es la oportunidad perfecta para nadar en la piscina tropical y enérgica de The Mirage. Es probablemente una buena idea llevar o llevar sus trajes de baño a lo largo del día, porque pasará la piscina al salir de la zona. A toda la familia le encantará desfilar bajo las cascadas en cascada y hacer tonterías en las pequeñas grutas. Por cierto, también es hora de una parada rápida en el Dolphin bar en el medio del complejo de la piscina para tomar una de sus famosas piña coladas.

Familia en la piscina Mirage en las Vegas
Amanda Keeley-Thurman/hotmamatravel.com
Almuerzo: Paradise café
Usted y los niños tendrán hambre después de aproximadamente una hora o dos, así que su próxima parada es tomar un almuerzo rápido junto a la piscina bajo los señores al aire libre en Paradise café. Pruebe la ensalada César, envoltura de pollo o ensalada de fresa feta. Los niños probablemente disfrutarán de las ofertas de pollo crujiente, hamburguesa o quesadilla. La comida no volará su mente, pero usted está aquí para la conveniencia, la vista, y el ambiente fresco de la piscina.

Tiendas del foro en Caesars Palace
Caminará justo al lado del Mirage para pasar la noche explorando el Caesars Palace. Usted entrará en el Caesars en las tiendas del foro para disfrutar del esplendor del arte italiano antiguo, estatuas y arquitectura interior. Este lujoso centro comercial cuenta con numerosas boutiques de diseño, incluyendo Louis Vuitton, Gucci, Fendi y Versace, pero si eres como nosotros, entonces probablemente sólo escapará estos lugares. Afortunadamente, también tienen tiendas como H&M, Nike, Apple y Sephora. Incluso si usted no compra nada, las tiendas del foro son hermosos y divertidos para pasear.

Cena: Cheesecake Factory
Después del espectáculo, caminar literalmente diez pasos para el stand de anfitriona en la fábrica de Cheesecake y conseguir una mesa para la cena. Lo sé, lo sé, este es un restaurante de cadena, pero tienen un buen menú de bebidas, un gran menú para niños y una deliciosa variedad de tartas de queso para satisfacer cualquier antojo. Tienen una enorme selección de platos diferentes en el menú, y casi todo en mi experiencia ha sido muy bueno.

Erupción volcánica en el Mirage
Después de la cena y el desierto tendrá que caminar de regreso a través de las tiendas del foro, pero hay una gran recompensa al final. Volverá a la parte delantera del Mirage justo a tiempo para las 9 PM o 10pm mostrando de la infame erupción volcánica. Este es un espectáculo gratuito que ha existido durante años, pero todavía es una visita obligada, especialmente si es la primera vez en las Vegas con los niños. Eso es todo por hoy, es hora de llamarlo una noche.

Domingo
Brunch: le Village buffet
Cuando estás de vacaciones, el domingo debe ser sinónimo de brunch. Hoy dormirás un poco y te tomarás el tiempo preparándose para que la familia sea agradable y hambrienta de un brunch parisino en el Paris Hotel. El interior de le Village buffet tiene un pintoresco, Francés tema de la aldea provincial que sólo podría hacerte chillar con emoción. Las estaciones de comida son incluso nombradas por las provincias francesas famosas como Borgoña, Bretaña y Provenza. Además de la tradicional barra de tortilla, usted y los niños se enamorarán especialmente de la estación de crepe, que cuenta con ilimitadas crepes dulces y salados hechas a la medida. Damas y caballeros, este no es su almuerzo buffet estándar. Usted puede esperar a degustar deliciosos cursos de francés, pastas y pasteles y vale la pena el dinero para una experiencia de brunch extendida.

Le Boulevard en París
Después del brunch, podrá caminar fuera de su coma de comida en las hermosas tiendas temáticas de la aldea cubierta en le Boulevard. Hay un ambiente agradable y relajante debido a la iluminación íntima y el cielo interior parcialmente nublado que le da esta extraña sensación persistente de que es tanto amanecer temprano por la mañana y atardecer al mismo tiempo. Pero créeme, es raro en el buen sentido. Los niños por lo general disfrutan de la navegación por los lindos pequeños baratijas francesas en las tiendas boutique.

Torre Eiffel
Ahora es el momento de obtener una vista de pájaro de la franja de las Vegas desde lo alto de la increíble réplica de tamaño medio de la Torre Eiffel en el hotel de París. Se embarcar en un ascensor con una gran ventana de cristal y ver el suelo retroceder a medida que se elevan más de 400 pies (46 historias) a la cima de la plataforma de observación. Prepárate para pasar alrededor de 30-45 minutos de topografía vistas panorámicas de la ciudad y chasquear fotos familiares increíbles. Aunque esta es la parte más caliente del día, a menudo hay una brisa agradable allí. Todavía es una buena idea traer unas cuantas botellas de agua fría por si acaso. Esta es una actividad realmente única que los niños definitivamente recordarán y disfrutarán.

Familia en la Torre Eiffel Observation Deck en las Vegas
Amanda Keeley-Thurman/hotmamatravel.com
Planet Hollywood
Camine a Planet Hollywood al lado del hotel de París para ver la muestra de la 4pm de Murray el mago en el teatro de la ciudad del pecado. Este es un espectáculo de 60 minutos para toda la familia abierto a todas las edades que cuenta con una gran mezcla de ingenio, comedia y magia, con un montón de participación de la audiencia y trucos alucinantes. Tú y tus hijos se ríen. Te sorprenderás. Y te garantizo que todos serán entretenidos a fondo por la personalidad y el espectáculo de Murray SawChuck.

Jardín Botánico y del Conservatorio de Bellagio
Esta noche se trata de la relajación y la recuperación en el Bellagio, que pasa a ser un corto paseo al otro lado de la calle de los hoteles de París y Planet Hollywood. A pesar de la enorme comida en el brunch, toda la familia comenzará a tener hambre pronto. Sin embargo, primero pasará 30-45 minutos perusando el Conservatorio y los jardines botánicos gratuitos de 14.000 pies cuadrados en el Bellagio. El jardín exhibe flores distintivas de la temporada y exhibiciones ornamentadas que al mismo tiempo emocionan y calman el espíritu.

Cena: café Bellagio
A pocos pasos del Conservatorio, podrá cenar en el café Bellagio, que es un restaurante informal y colorido en un espacio deliciosamente aireado con vistas a la piscina de temática mediterránea. El café Bellagio sirve una variedad de especialidades, como mariscos, bistecs, pastas e incluso pescado y patatas fritas que probablemente agradarán tanto a los niños como a los padres. Alternativamente, puede optar por terminar su viaje con una excelente experiencia gastronómica en uno de los restaurantes de clase mundial del Bellagio, incluyendo el Spago del chef Wolfgang Puck, el lago Julian Serrano o el asador principal Jean-Georges ‘.

Fuentes del Bellagio
Usted completará su perfecto fin de semana de las Vegas con una visión de las ambiciones de las fuentes del Bellagio espectáculo. Este es un espectáculo gratuito icónico en las Vegas que involucra ingeniosamente coreografiado arroyos de agua, música y luces que se pueden ver con asombro desde el Strip de las Vegas cada 15 minutos después de las 7pm todos los domingos por la noche.

Por último, es el momento de acariciar a sí mismo en la espalda porque acaba de salir con toda su familia para el fin de semana en perfecto tres días en las Vegas! ¿Quién dijo que las Vegas con niños no puede ser agradable…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar