America

Las mejores escapadas de Airbnb en el Caribe

Oceanfront Villa – Bodden Town, Islas Caimán
VIlla frente al mar en Islas Caimán
Cortesía de Airbnb

Sea Palm Villas es todo sobre lujo frente a la playa. Esta unidad de un dormitorio puede dormir cuatro y está equipada con una cocina, baño en suite con bañera de hidromasaje y un balcón privado de 180 m ². La Villa contemporánea tiene vistas a la playa y las aguas del Caribe, que ofrece una experiencia de vacaciones increíble. Los huéspedes también tienen acceso a una piscina, bañera de hidromasaje, barbacoa, tumbonas y mucho más. Esta villa frente al mar es uno de los mejores retiros privados que encontrarás en Gran Caimán.

Oceanfront VIlla on Cayman Islands

Impresionante Hilltop Studio – rincón, Puerto Rico
Hilltop Studio en Puerto Rico

Este impresionante apartamento está en el corazón de todo, justo al lado del centro de la ciudad, playas populares, y deliciosos restaurantes. Este apartamento se puede disfrutar como estudio o como 3 dormitorios. Las grandes terrazas y las ventanas de pared a pared producen vistas panorámicas del valle y del mar Caribe. Los puntos culminantes incluyen una piscina salina de 35 pies, una cocina al aire libre y una mesa de comedor junto a la piscina. La propiedad de un acre ofrece un paraíso privado donde prácticamente no hay vecinos a la vista.

Hilltop Studio in Puerto Rico

Isla elegante que vive en las Bahamas

Este impresionante estudio es sin duda un punto culminante de una de las islas más bellas del mundo. El estudio puede dormir tres y el balcón ofrece vistas preciosas al jardín y al océano. El interior está cuidadosamente decorado para hacer unas vacaciones memorables. También hay un rockero para relajarse mientras saborea el té y escucha las olas del océano y ver la hermosa puesta de sol. Los huéspedes tienen acceso a una piscina grande y a una playa privada. Este impresionante estudio ofrece una experiencia completa en la isla cerca de las playas y tiendas, mientras que te mantiene alejado de las multitudes de turistas.

Elegant Island Living in the Bahamas

Estudio en Villa Karana – Providenciales, Islas Turcas y Caicos
Villa Karana en Islas Turcas y Caicos

Este estudio es una delicia para todos los sentidos ya que dos huéspedes pueden disfrutar de la vida interior/exterior a sólo un minuto a pie de una playa aislada. El estudio cuenta con zona de cocina, patio privado y ducha al aire libre. La Villa también cuenta con piscina privada. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje, kayaks, tablas de paddle surf, parrilla y mucho más. La naturaleza se combina con alojamiento de lujo de alta gama para hacer unas vacaciones rejuvenecedor.

Villa Karana in Turks and Caicos

Vista impresionante del océano – las Terrenas, República Dominicana
Vista impresionante del océano en DR

Esta Villa independiente de 3 dormitorios se encuentra a solo 200 metros de playa Coson y ofrece vistas espectaculares al océano Atlántico desde todas las habitaciones. Está rodeado por un jardín y también cuenta con un patio de 60m ² con sofás y una piscina privada. Situado sobre una colina, las vistas y la brisa de la montaña ofrecen un ambiente que usted debe experimentar por sí mismo. Aparte de las playas, algunos de los favoritos cercanos son el Parque Nacional los Haitises y la cascada el limon. Cuando llegues encontrarás que las fotos simplemente no lo hacen justicia.

Breathtaking View of the Ocean in DR

Casa frente a la playa en Aruba

La playa está justo en el patio trasero de esta increíble Villa. Capaz de dormir ocho, los tres dormitorios y tres baños ofrecen un montón de espacio para unas vacaciones increíbles. La cocina y el comedor ofrecen espacio más que suficiente para que todos disfruten de las comidas juntos, pero la mayoría de los huéspedes eligen comer en el patio cubierto de 100M ². La lujosa sensación de la casa se extiende hasta la terraza de 80m ² que ofrece acceso directo a la playa. Recientemente remodelado y amueblado de diseño, esta Villa es ideal para un gran retiro.

Beachfront Home in aruba

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar