Asia

Los mejores tours, excursiones y actividades en Dubái

Conocida por su lujo y modernidad, Dubai es absolutamente una ciudad obligada. Ya sea que desee comprar en el centro comercial más grande del mundo, alojarse en el hotel más alto del mundo, o ver el edificio más alto del mundo, Dubai es el lugar para estar. Para asegurarte de que no te pierdas nada, hemos recopilado una lista de los mejores tours de Dubai para ti a continuación.

Safari en el desierto de Dune rojo con barbacoa, sandboarding & paseo en camello
No se puede visitar esta increíble ciudad sin tomar la mejor excursión de Safari por el desierto en Dubai. Este recorrido por la tarde le llevará a través del impresionante paisaje del desierto rojo. La aventura comienza con un emocionante choque de dunas seguido de sandboarding. Si has estado practicando snowboard o patinando antes, el sandboard será una brisa, ya que es muy sencillo deslizarse sobre las dunas de arena. Después de toda la emoción de la duna de arena, prepárate para una bienvenida árabe tradicional mientras te enfrinas en un campamento beduino mientras te aprovechas de todo tipo de actividades divertidas como ver un espectáculo de danza Tanura y conseguir una pintura de henna. El mejor Tour de Dubai nunca termina con una barbacoa gourmet antes de volver a la ciudad.

Entradas y excursiones a Burj Khalifa: nivel 124, 125 y 148
Recibe el tratamiento VIP cuando visites el edificio más alto del mundo. Esta increíble experiencia comienza con un tour antes de que los huéspedes puedan llegar tan alto como el piso 145 de este rascacielos de 2.722 pies de altura. El acceso al salón está incluido junto con el acceso a la plataforma de observación más alta del mundo. En la parte superior se puede ver la fuente de baile más grande del mundo, la fuente de Dubai. Después de maravillarse con las vistas y el espectáculo de la fuente, los huéspedes finalizan esta excursión comprobando la exposición que documenta la construcción del edificio. Al mirar por encima de esta impresionante ciudad, usted sabrá que eligió uno de los mejores tours en Dubai.

Si no está interesado en la excursión, puede reservar un billete en línea sin colas en su lugar y llegar tan alto como el piso 125 en el Burj Khalifa.

View from Burj Khalifa in Dubai, UAE

Visitar a Abu Dhabi desde Dubái
Una de las mejores excursiones de un día desde Dubái absolutamente tiene que ser a Abu Dhabi. Usted tendrá la oportunidad de viajar a lo largo de la costa mientras escucha historias interesantes sobre una de las ciudades más ricas del mundo. La cuarta mezquita más grande del mundo, la Gran Mezquita Sheikh Zayed, es absolutamente un punto culminante junto con el Emirates Palace de cinco estrellas. Si eres un fan de la serie de películas Fast y Furious, probablemente te darás cuenta de las torres Etihad de la séptima película cuando Vin Diesel y Paul Walker salieron de la ventana de una torre y en la ventana de otro. Abu Dhabi es una ciudad capital que no debe perderse.

Sheikh Zayed Mosque, Abu Dhabi, United Arab Emirates

Recorrido en helicóptero por Dubái
No hay absolutamente nada como ver una ciudad desde el cielo. Un helicóptero de lujo le llevará hasta 25 minutos de vistas sobre todo, desde la milla de oro hasta el Burj al Arab. Usted se deslizará sobre la costa del Golfo Pérsico e incluso hará su camino sobre las islas del mundo. Para asegurarse de que usted ve Dubai de una manera que muchos otros no, asegúrese de hacer el Dubai Helicopter Tour.

Espectáculo de la fuente y paseo por el lago en barco tradicional
Este tour único te dejará sin aliento. No hay mejor lugar para ver el espectáculo de la fuente de Dubai que desde el agua. Suba al barco de madera en el lago Burj y prepárese para ser impresionado. El horizonte de Dubai es el telón de fondo como 22.000 galones de agua, 6.000 luces, y 25 proyectores de colores armar un espectáculo que nunca olvidará. El espectáculo de luces se sincroniza incluso con la música árabe, clásica y mundial, haciéndolo más espectacular.

Singing fountains in Dubai, UAE

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar