Europa

Mejores cosas que hacer en Seúl, Corea del sur

Descubre el arte auténtico en un ‘ pueblo mural ‘
Mientras exploras los barrios y enclaves culturales de Seúl, notarás un intento de animar la arquitectura suave y los edificios con arte. Los artistas alrededor de la ciudad buscan maneras de embellecer las calles y practicar su oficio. Esto ha dado lugar a muchos pequeños «pueblos murales» en toda la ciudad. Para fotos impresionantes, y para experimentar el lado artístico de Seúl, echa un vistazo a algunos de estos pueblos murales:

Hacer amigos peludos en un animal Cafe
Los cafés para perros y gatos parecen ser populares en todo el mundo en estos días. Seúl lo lleva un paso más allá. Ahora, usted puede nuzzle hasta más animales exóticos en los cafés de ovejas y los cafés del mapache. Sí, los mapaches actúan como gatos adorables, y las ovejas miran cómo se bebe el café. Es una experiencia única de Seúl, y vale la pena una parada. Si el pensamiento de los mapaches corriendo alrededor de tus pies no te atrae, encontrarás cafés para perros y gatos en casi todos los barrios.

Explore el mercado de pescado de Noryangjin (+ EAT Squirming Octopus)
Pasee por el pescado flotante, las anguilas y los cangrejos gigantes en el mercado de pescado Noryangjin, el mayor mercado mayorista de pescado de Seúl. Vea a los vendedores de mariscos llamar a los clientes potenciales, y (si tienes suerte) ver las subastas diarias de pescado. Además de experimentar la atmósfera de un mercado de pescado local, hay otra cosa que encabeza la lista de las mejores cosas que hacer en Seúl: comer pulpo.

Locals and tourists at Noryangjin Fisheries Wholesale Market in South Korea

Relájese en un Jjimjilbang
El tradicional Spa coreano es el jjimjilbang. Jjimjil = baño climatizado + Bang = habitación. Así que se traduce en cuarto de baño climatizado.

El jimjilbang es una gran parte de la cultura coreana, donde generaciones de mujeres y hombres se reúnen en lados separados para bañarse. Suda en la sauna, relaja los músculos en la bañera de hidromasaje, descarga tu cuerpo en la piscina fría y consigue un exfoliante de cuerpo completo. La única ADVERTENCIA es que todo se hace completamente desnudo. Esto puede ser un poco de shock si vienes de un país occidental.

Jimjilbangs están por todas partes Corea. Muchos gimnasios, hoteles y edificios de apartamentos tienen jimjilbangs en el sótano. Son un gran lugar para relajarse y desestresarse, aunque pueden tomar algunos acostumbrarse. Busque signos que digan: 짐 질 방

Pasar un día en Dongdaemun
Dongdaemun es un vecindario justo en la parte central norte de la ciudad. Es bien sabido para ser un centro de la manera y del minorista. Hay mucho que hacer en el barrio de Dongdaemun, falta que sería una lástima. Los amantes de la arquitectura disfrutarán de la Plaza de diseño, un edificio futurista lleno de exhibiciones de arte. A los amantes de la comida les encantará comer su camino a través del mercado Gwangjang y la pequeña Rusia. Los aficionados a la historia disfrutarán viendo la muralla de la fortaleza y la gran puerta oriental de Seúl. Y todo el mundo experimentará la cultura de Corea a través de las muchas tiendas y callejuelas en todo el vecindario. Además, si te gusta ir de compras o no, la energía que late a través de este vecindario bien a través de la noche es emocionante.

Dongdaemun Design Plaza in Seoul, South Korea

Coma una comida en el suelo
Cuando esté en Seúl, experimente la tradicional forma de comer Coreano en el suelo. Muchos restaurantes tienen mesas bajas donde los comensales se quiten los zapatos y sentarse en el suelo. La razón es porque el calor proviene del suelo, así que sentarse más cerca de la fuente de calor te mantiene caliente. Pruebe una casa de té tradicional en Insadong, donde usted bebe un sorbo de la comodidad de un piso almohadonado. Es divertido comer la manera coreana, aunque demasiado de ella puede dejarte con un dolor de espalda!

Explore un vecindario tradicional
Entrelazados con los edificios modernos de Seúl son los bolsillos de los barrios tradicionales. Estos ‘ Hanok Villages ‘ representan lo que Seúl fue antes de la modernización de la guerra post-coreana. Lamentablemente, son rápidamente reemplazados por nuevos edificios y nuevos residentes.

El ejemplo más popular de un vecindario tradicional es Bukchon Hanok Village. El gobierno y los residentes han restaurado la mayoría de las casas tradicionales (hanoks) y convertido el vecindario en un destino turístico popular. Si bien es muy interesante ver, prefiero una experiencia más auténtica como Ikseon-dong. Es atropellado-los alambres enredados cuelgan por encima de las calles y el yeso pela de los edificios. Tiendas y restaurantes no atienden a los turistas, y se siente real. Lamentablemente, este vecindario (y otros vecindarios similares) probablemente está condenado – así que visita mientras puedas!

Bukchon Hanok Village in Seoul, South Korea

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar